-REJUVENECE HASTA 10 AÑOS-
HILOS TENSORES VIRTUALES, se les conoce como hilos mágicos porque logran combatir la flacidez en la cara y en el cuerpo de forma rápida, segura y sin pasar por el quirófano. Además de las arrugas y de las manchas, la flacidez es otro de los signos del paso del tiempo que más preocupa a las mujeres (y también a muchos hombres). La flacidez, que afecta tanto al rostro, como al cuerpo (brazos, glúteos, piernas…), es la pérdida de firmeza de la piel que se produce por el debilitamiento de los tejidos que hacen de sostén como el colágeno y la elastina. Con el paso del tiempo la producción de colágeno disminuye de manera importante, por lo que la piel pierde firmeza con los años
-Qué son los hilos tensores virtuales-
Son filamentos del grosor de un cabello de diferentes materiales pero todos biocompatibles, por lo que no producen alergias ni rechazo. Los más utilizados en estética son los hilos de polidioxanona, un material reabsorbible y compatible con el organismo. Los hilos tensores se utilizan en otros campos de la medicina, como la cirugía cardiaca, así que son seguros, nada invasivos, y se pueden hacer retoques.
-Qué tiempo dura el efecto-
Los hilos tienen un doble efecto: tensar la zona tratada y estimular el colágeno, reactivando su producción. Sus resultados son, por una parte, inmediatos, ya que producen una tensión con efecto lifting, y por otra, progresivos. Aproximadamente 3 meses después de su implantación se alcanza el resultado deseado. Y aunque el cuerpo reabsorbe los hilos a los 6-8 meses, sus efectos se mantienen entre 12 y 18 meses.
Principales ventajas del tratamiento...
- Producen una mejoría inmediata de la flacidez, sin tener que someterse a una cirugía.
- Es un procedimiento seguro, sencillo, rápido, sin incisiones y sin riesgos.
- Sus resultados son naturales.
- Es un procedimiento corto: basta una sesión de entre 30-60 minutos para ver los primeros efectos.
- Son efectivos para corregir la flacidez del rostro y también de ciertas partes del cuerpo como los brazos, los muslos, el abdomen, los glúteos y el pecho.
- Son compatibles con otras técnicas de rejuvenecimiento como el bótox, las vitaminas, la radiofrecuencia, etc.