-Qué es el Láser Frío-

Es un método de reducción de grasa localizada y celulitis desarrollado en la universidad de HARVARD que funciona con la utilización de una maquina de ultima tecnología que hace una succión en el área a tratar emitiendo un láser frío por aproximadamente 30 a 40 minutos en cada zona haciendo que el adipocito o célula grasa sufra un proceso de apoptosis o muerte celular y posteriormente será eliminado por el sistema linfático a través de la orina o sudor.

Zonas a trabajar....

Elimina la grasa localizada como:

  • Muslos
  • Caderas
  • Abdomen
  • Brazos
  • Flancos
  • Papadas
  • Glúteos

Sobre todo se la están realizando mujeres, aunque comienzan a animarse los hombres con este tratamiento. Los que lo han probado, en su mayoría, optan por hacerse la criolipolisis en la zona del abdomen que es lo que más les preocupa.

-Cómo funciona el tratamiento-

Se basa fundamentalmente en la unidad de control con varios aplicadores consistentes en dos paneles de enfriamiento que ejercen una suave presión de vacío en la zona a tratar exponiendo las células grasas a un enfriamiento preciso y controlado para eliminarlas sin dañar los tejidos colindantes. 

Cuando las células grasas se exponen al frío son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo de forma natural. Puede tratarse varias veces la misma zona para conseguir mayor reducción de grasa.

 

-En cuánto tiempo se obtiene resultados-

El protocolo consiste en realizar el tratamiento dos veces las mismas zonas, con un intervalo de 45 días con lo que se consigue una mayor liporeducción de grasa localizada, hasta el 20% por sesión y pudiendo ver los resultados en 2 y 3 meses. A partir de la cuarta semana y se empiezan a notar los beneficios del tratamiento.

Necesitas información?