Sistema de Reducción y Mejoramiento Corporal

En nuestro Centro de nutrición y estética encontrarás los tratamientos corporales exclusivos con la mejores tecnología profesional y asesoría personalizada.

-Qué es el Sistema de Reducción y Mejoramiento Corporal-

Son sistemas realizados con tecnología médica de última generación para cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para evitar los riesgos quirúrgicos y el tiempo de recuperación , ademas mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez.

-Tratamientos exclusivos harmony...

Es una experiencia que te cambiara la vida y la perspectiva de bienestar, nuestra filosofía promueve una cultura de plenitud para verse y Sentirse excelente, con tratamientos de calidad no invasivos con los últimos adelantos de la ciencia y la tecnología para hombres, y mujeres hasta los 70 años de edad, asegurando y consiguiendo bajar de peso sin volver a recuperarlos. Con Harmony logrará mantener siempre un perfecto equilibrio entre Salud y tu libertad.

Es un método de reducción de grasa localizada y celulitis desarrollado en la Universidad de Harvard que funciona con la utilización de una maquina de última tecnología que hace una succión en el área a tratar emitiendo un láser frío por aproximadamente 30 a 40 minutos en cada zona haciendo que el adipocito o célula grasa sufra un proceso de apoptosis o muerte celular y posteriormente será eliminada por el sistema linfático a través de la orina o sudor.

Es una radiación electromagnética selectiva de banda ancha también es un equipo que sin contacto con la piel destruye hasta un 60% de la zona adiposa, los resultados son más visibles desde la segunda aplicación.

Combina tratamientos de ultima tecnología y técnicas manuales de remosión para acabar con este molesto problema que muchas veces nos averguenza. 

Es ultrasonido focalizado de alta energía que destruye el tejido adiposo de una zona determinada sin dañar la piel o los tejidos adyacentes.

Necesitas información?