El efecto se logra gracias al calor del láser que transforma la grasa en una sustancia aceitosa, más adelante eliminada por el organismo. Para ello el cirujano realiza una incisión pequeña por la que introduce una cánula fina con fibra óptica en un extremo; por allí se transmite la energía láser.

-Qué es la Liposonix-

Es ultrasonido focalizado de alta energía que destruye el tejido adiposo  de una zona determinada sin dañar la piel o los tejidos adyacentes.

Estudios médicos han demostrado que la ultralipoescultura no altera los niveles de grasa en la sangre, sino que la grasa queda destruida y desaparece en una sola sesión, además simultáneamente reafirma la piel, producto de la reducción de medidas.

-Como funciona Liposonix-

Las ondas ultrasónicas se emiten por disparo con alta intensidad y frecuencia cuidadosamente dirigidas (focalizadas), mientras que los tejidos circundantes, la superficie de la piel y los órganos subyacentes quedan intactos.

  1. El transductor de LIPOSONIX emite una onda focalizada logrando la profundidad subcutánea precisa para romper el tejido adiposo y destruirlo.
  2. El movimiento controlado del transductor produce el efecto visual de una red en el tejido adiposo tratado,  permitiendo obtener mayores y mejores efectos en la  totalidad del área tratada que cualquier otro tratamiento no invasivo.
  3. Los macrófagos son atraídos hacia el área tratada para fagocitar lípidos y desechos celulares.
  4. El tejido en el área tratada será reabsorbido con el tiempo, resultando una reducción en el volumen del área.

- Ventaja de realizar el tratamiento...

  • Genera los mejores resultados gracias a la tecnología más avanzada.
  • Es generada por nuestro organismo.
  • Con el ultrasonido la piel no recibe ningún tipo de golpe, rasguño o agresión. 
  •  No se realiza una cirugía para la reducción de peso.
  • No toma medicamentos para adelgazar.
close
close
Necesitas información?