Es parte de nuestro sistema de corrección de celulitis, exclusivo de HarmonY que nos ayuda a desaparecer la calulitis, cuyo nombre cientifico es: “Paniculopatíaedemato-fibro-esclerótica”.

-Por qué afecta la celulitis más a las mujeres que a los hombres-

La celulitis es un trastorno que afecta en mayor medida a las mujeres que a los hombres. El hombre tiene de media un 15% de grasa frente a un 23% que tiene la mujer. La grasa se almacena en ellas de forma dispersa en vientre, caderas y muslos mientras que en ellos la grasa se fija en la zona del abdomen.

La celulitis es un fenómeno de origen hormonal muy ligado a las fluctuaciones en los niveles de estrógenos, que son hormonas típicamente femeninas.

-En qué consiste el protocolo de Celumax-

Celumax combina tratamientos de última tecnología y técnicas manuales de remosión para acabar con este molesto problema de muchas vecesnos averguenza y no nos deja usar la ropa que tanto nos gusta. Como: 

EXILIS ULTRA

Es un tratamiento no invasivo que combina de manera simultanea, ondas ultrasónicas y radiofrecuencia provocando un calor interno que hace que la célula grasa se encoja y contraiga el tejido de la piel a través de este equipo obtendremos reducción de grasa, estiramiento de la piel, mejoramiento en estrías, lifting, moldeamiento corporal, reducción de celulitis.

LÁSER FRÍO

Es un método de reducción de grasa localizada y celulitis desarrollado en la Universidad de Harvard que funciona con la utilización de una maquina de última tecnología que hace una succión en el área a tratar emitiendo un láser frío por aproximadamente 30 a 40 minutos en cada zona haciendo que el adipocito o célula grasa sufra un proceso de apoptosis o muerte celular y posteriormente será eliminada por el sistema linfático a través de la orina o sudor.

LIPOLÁSER

Es un láser de diodo que provoca una notable reducción de la célula adiposa porque destruye la membrana del adipocito haciendo que éste vaya reduciendo de tamaño a medida que pasan los días, brindándonos un cambio notable en las zonas tratadas y activando el sistema linfático para una completa eliminación de la célula adiposa.

ULTRACAVITACIÓN

Son ondas ultrasónicas que causan una implosión del adipocito haciendo que este se destruya de una manera rápida y eficaz, es conocida como la liposucción sin cirugía, es un tratamiento indoloro y no invasivo, se puede reducir hasta 5 cm por sesión, se debe tomar abundante agua y combinar con masajes o electrodos para ayudar a la completa eliminación de la grasa tratada.

ELECTRODOS

Es una técnica conocida científicamente que actúa produciendo contracciones musculares, osea un entrenamiento muscular localizado, se utiliza para modelar en contorno corporal como una gimnasia pasiva localizada y para aumentar la tonicidad de los músculos que presenten flacidez. 

TERMOGENESIS

Es una técnica que permite perder grasa localizada a través del frío. La técnica es muy sencilla y lógica, existen sustancias naturales que en contacto con piel provocan un descenso importante de la temperatura local. El organismo que no puede admitir que una parte del cuerpo este más fría que otra, rápidamente se pone en marcha para autorregular la temperatura, provocando un aumento de la circulación en la zona y un aumento de calor interno que provoca la combustión de las grasas.

CARBOXITERAPIA

Es un método que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Con esto se consigue estimular la oxidación de los ácidos grasos, reducir la celulitis y hasta tratar la flacidez. No suele presentar efectos secundarios, salvo un pequeña molestia en la zona de aplicación y un ligero enrojecimiento que dura unos minutos.

MASAJES ANTICELULÍTICOS

Son masajes manuales y con maderoterapia que nos ayudara a remover grasa localizada y grasa subcutánea como aparentes granos de arroz que se forman en las zonas afectadas, produciendo la molesta celulitis. 

DRENAJES LINFÁTICOS

Através de este masaje suave estimulamos la linfa más cercana dentro de la cadena linfática de nuestro cuerpo para que esta lleve hasta su completa con los equipos y masajes del tratamiento.

close
close
Necesitas información?