Testimonios

MARVIN GARCÍA - 82 Lb

Hola él es Marvin García, hace 7 meses quiso un cambio en su vida y llego con nosotros en HarmonY y logró bajar 82 Lb con la tecnología de punta. Ahora se siente muy bien. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

CARMEN BARAHONA - 20 Lb

Hola ella es Carmen Barahona, hace 2 meses decidió hacer un cambio en su vida y logró bajar 20 Lb con la tecnología de HarmonY. Obtuvo los cambios que quería. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

ISABEL VELÉZ - 42 Lb

Hola ella es Isabel Veléz, tienes 63 años. Llego a HarmonY para mejorar su salud, sentía pesadez en sus pies que le impedía realizar sus actividades diarias. Logró bajar 42 Lb con la tecnología de HarmonY. Se siente mejor corporal y físicamente. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

JASKAR OLIVO - 20 Lb

Hola ella es Jaskar Olivo, llego a HarmonY porque se sentía incomoda con su peso hasta llego a enfermarse. Con su tratamiento adquirió con nosotros logró bajar 20 Lb. Se siente muy contenta por lo ágil que se siente en la actualidad. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

CARINA CEREZO - 20 Lb

Hola ella es Carina Cerezo, tienes 37 años. Llego a HarmonY pesando 183 Lbs en la actualidad bajó más de 20 Lb con la tecnología de HarmonY. Se siente muy feliz con los logros obtenidos. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

ROCÍO QUIÑONEZ - 23 cm

Hola ella es Rocío Quiñonez, llego a HarmonY con talla XL adquirió los tratamiento de reducción de medidas. Logró bajar 23 cm de su talla anterior. En la actualidad se siente bien y su salud a mejorado. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

CAROL BRACCO - 25 Lb

Hola ella es Carol Bracco, tienes 29 años. Llego a HarmonY por recomendación de un familiar, se realizó una valoración totalmente gratuita desde ese momento inicio su tratamiento. Logro perder 25 Lb con la tecnología de HarmonY. Esta muy feliz con sus resultados. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

NORMA VALENCIA - 21 Lb

Hola ella es Norma Valencia, llego a HarmonY revisando sus redes sociales. Visito una nuestras sucursales y la asesoraron para obtener el resultado que ella esperaba. Logró bajar 21 Lb con nuestro tratamientos. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

MARIELA LOZANO - 20 Lb

Hola ella es Mariela Lozano. Llego a HarmonY con un peso de 150 Lb antes de estar con nosotros busco otros métodos donde no obtuvo el resultado que ella deseaba. Con nosotros recibió una asesoría personalizada. Logro perder más de 20 Lb con la tecnología de HarmonY. Se siente muy contenta y feliz. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

MARÍA JOSÉ TRIVIÑO - 40 Lb

Hola ella es María José Triviño, llego a HarmonY pesando 203 Lbs, no se sentía bien con su estado físico ni anímicamente. Se acerco a una nuestras sucursales y la asesoraron para perder peso y medidas. Logró bajar 40 Lb con nuestro tratamientos. Ahora se siente muy bien. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

DIOSELINA ACOSTA - 20 Lb

Hola ella es Dioselina Acosta. Tiene 50 años, caminando por el CC RIOCENTRO EL DORADO observo nuestra sucursal, le llamo la atención y pidió información. Obtuvo una valoración totalmente gratuita, se comprometió en realizar el reto de los 2 meses y  ella lo eligió. Logro perder 20 Lb. Ahora se siente joven, ágil, contenta y feliz. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

ARGENI ALMEIDA - 20 Lb

Hola él es Argeni Almeida, llego a HarmonY por que se sentía mal hasta la ropa ya no le quedaba y su apariencia no le gustaba. Se acerco a una nuestras sucursales y la asesoraron para perder peso y medidas.  Desde ese momento su vida le cambio.  Logró bajar 20 Lb con la tecnología de HarmonY. Ahora se siente muy bien. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

GINA RECALDE - 12 Lb

Hola ella es Gina Recalde. Llego a HarmonY por motivos de salud. Obtuvo una valoración totalmente gratuita, se realizo el tratamiento exclusivo ULTRAVAN. Logro reducir 10 cm por zona y perder 12 Lb con nuestra tecnología. Ahora se siente una mujer muy realizada, luce bella por fuera y por dentro. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

JHON LOZANO - 30 Lb

Hola él es Jhon Lozano, antes de llegar a HarmonY intento varios métodos para perder peso pero no lo consiguió. Nos conoció y se realizo una valoración totalmente gratis y obtuvo un tratamiento. Logró bajar 30 Lb con la tecnología de HarmonY. Se siente feliz por su cambio de vida. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

JIMMY ORTÍZ - 30 Lb

Hola él es Jimmy Ortíz, hace uno meses atrás, llego en tercer lugar en una competencia de croosfit pero sus amigos le preguntaron como lo hizo si estaba con sobre peso, esos comentarios le hicieron tomar la decisión de buscar ayuda profesional, así que indagando en redes sociales encontré a HarmonY. Logro perder 30 Lb con nuestros tratamientos. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

MARIUXI GONZÁLEZ - 12 Lb

Hola ella es Mariuxi González, llego a HarmonY para reducir medias y perder peso. Con solo 1 mes logró bajar 12 Lb con nuestro tratamientos. Se siente muy bien. Y tú, ¿Qué esperas para mejorar tu salud?

Necesitas información?