Drenaje Linfático Corporal

El drenaje linfático corporal consiste en un masaje terapéutico orientado a la activación y el funcionamiento del sistema linfático, que mejora la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño, facilitando su evacuación.

- ¿Qué es el Drenaje Linfático Corporal? -

Es un conjunto de vías ramificadas que recorren todo el organismo y se encargan de drenar los líquidos intersticiales; lleva a cabo la limpieza (drenaje) natural de nuestro organismo. Con este drenaje se consiguen dos objetivos importantes: asegurar a las células un flujo continuo de sustancias nutritivas e impedir que proliferen las infecciones mediante la producción de linfocitos y la depuración de la linfa en los ganglios linfáticos.

- Con qué frecuencia se debe realizar el drenaje linfático corporal-

Las sesiones de aplicación de esta técnica tienen una duración total en cabina de 60 minutos, y su periodicidad puede variar desde una sesión diaria a una quincenal.

- En qué consiste el drenaje linfático corporal -

Se trata de una serie protocolizada que produce una activación circulatoria y linfática que contribuye a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan celulitis, edemas y linfedemas, y al tratamiento de trastornos venosos, como las varices.

El drenaje linfático corporal:

• Aumenta la oxigenación del cuerpo
• Estimula el sistema inmunológico
• Es un tratamiento complementario idóneo para tratamientos corporales: de la celulitis, de adelgazamiento, circulatorios, etc.

- Beneficios del Drenaje Linfático Corporal -

Restaura el contorno del cuerpo
80%
Reduce volumen y peso
85%
Equilibra los líquidos en el organismo
100%
Favorece la respuesta inmunológica
90%
close
close
Necesitas información?