fbpx

Harmony Centro de Nutrición y Estética

Drenaje Linfático Facial

¿La piel de mi rostro ha mostrado signos de cansancio al despertar? Este período de aislamiento social ha alterado el sueño de muchas personas, pero un simple drenaje facial puede devolver la sensación deseada de bienestar, así como recuperar la vitalidad de la piel.

Esta técnica de masaje facial manual, es ideal para despedirse de la hinchazón de la cara, liberar toxinas y tonificar la piel. Sólo necesita tomarse unos minutos y prestar atención al momento del masaje. ¡Es hora de optimizar el cuidado y sentir todos los beneficios en su propia piel!

- ¿Qué es el Drenaje Linfático Facial? -

Se trata de una técnica de masajes con movimientos muy suaves y lentos de “bombeo”. Las pequeñas presiones se dirigen en dirección a la linfa para eliminar las toxinas por vía natural. Desde el rostro baja hacia los ganglios profundos del cuello y luego drenan a la zona torácica. Los masajes de drenaje linfático en general son muy buenos para la salud y, en particular, el facial permite mejorar el estado de la piel. Es un rejuvenecedor increíble, así como también adelgazante para la cara, porque elimina el exceso de líquidos y las toxinas que se acumulan en los tejidos. A su vez, favorece a la circulación sanguínea y fortalece los músculos. Si te sientes cansada, no duermes lo suficiente o no sueles hacerte tratamientos faciales, el drenaje linfático es una excelente idea. Los signos de cansancio, las líneas de expresión o las ojeras y otras marcas que denotan poca atención o envejecimiento pueden quedar en el pasado.

- Con qué frecuencia se debe realizar el drenaje linfático Facial?-

Las sesiones de aplicación de esta técnica tienen una duración total en cabina de 60 minutos, y su periodicidad puede variar desde una sesión diaria a una quincenal.

- En qué consiste el drenaje linfático facial -

El drenaje facial es una técnica que tiene como objetivo estimular y optimizar las funciones del sistema linfático, una red de vasos que mueven los fluídos de los tejidos del sistema circulatorio y ayudan a la inmunidad del cuerpo. Esta técnica también es responsable de eliminar toxinas, activar la circulación sanguínea y promover la relajación de los músculos faciales, reduciendo la hinchazón.

“El drenaje linfático estimula una mayor oxigenación de los tejidos faciales, mejorando la apariencia de la piel del rostro. Sus movimientos ayudan a reducir la hinchazón y promueven la relajación. Por esta razón, es un gran aliado de la rutina del cuidado de la piel, especialmente cuando se asocia con cosméticos antienvejecimiento, antioxidantes y humectantes ”.

Necesitas información?