Esta cita podrá alargar tus años y mejorará al 100% tu calidad de vida.

AGENDA TU SESIÓN H con nuestros profesionales donde obtendrás la estrategia más importante para perdurar en el tiempo, los secretos de don Alfonso*

*ESTE SERVICIO es exclusivo para NUEVOS PACIENTES especialmente  si han padecido o tienen enfermedades como hipertensión, diabetes mellitus, osteoporosis, covid , enfermedades del corazón, obesidad etc.

Te mostraremos cómo puedes mejorar tu edad metabólica, asegurar que tu salud tenga una base sólida y hábitos adecuados, y así no gastarás más dinero en lugares q te prometen y no te cumplen.

En esta sesión gratuita con uno de nuestros especialistas podrás identificar problemas en tus hábitos alimenticios y de comportamiento como ansiedad y estrés, y oportunidades de mejoramiento.

¿Qué cubriremos en la consulta H?

CONSEGUIRÁS:

El plan exacto y las estrategias que hemos utilizado con cientos de pacientes, que los ha ayudado a mejorar su vida con excelentes resultados no solo a bajar de peso, sino a mantenerse fuertes para que esta pandemia no nos afecte de una manera tan agresiva.

Si estás listo para aprovechar esta oportunidad, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ubica nuestra agencia más cercana envianos un mensaje o una llamada y agenda en el día y hora que sea más conveniente para ti.
  2. Para poder tener una mejor idea sobre ti y tus necesidades hacer la sesión de estrategia H mucho más informativa, llena la encuesta en la siguiente página.
  3. Confirma tus datos para tu agendamiento.

¡Listo! Has dado el primer paso en el camino de tu nueva vida saludable.

Selecciona en el calendario la fecha y hora que más te convenga.

Además, una vez seleccionada, deberás llenar un cuestionario.

Por favor llena la información del cuestionario para poder brindarte la consulta H.

*No podremos confirmar tu consulta si no completas el cuestionario.*