Radiofrecuencia facial

radiofrecuencia facial

Proceso de rejuvenecimiento facial avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel.

Peeling Ultrasónico
Peeling Ultrasónico

El peeling consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para lograr la regeneración completa de la misma y que el resultado sea una piel nueva, suave y limpia, además de mejorar la circulación.

Microdermoabrasión
microdermoabrasion

Es un tipo de exfoliación especialmente realizada con cristales de aluminio, que prometen llegar hasta las capas más ocultas y profundas de la piel.

Máscara de Luces Led

La máscara de LED   emite  una energía en forma de luz es  muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples. Esto se conoce como terapia reconstructiva y fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio.

Aplicación de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por nuestro cuerpo, que forma parte del sostén de nuestra piel. Se utiliza como “relleno” en la cara, una vez inyectado, atenúa los surcos y arrugas más notorios de nuestro rostro y  devuelve al volumen natural y juvenil a las áreas que con el tiempo se van atrofiando.

Plasma Rico en Plaquetas

Innovador tratamiento de regeneración celular, se bioestimula la piel del rostro, cuello, escote y manos, aplicando pequeñas inyecciones de Plasma Rico en Plaquetas, que es  un derivado de la sangre del propio paciente.
Estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel joven.