¿QUE  ES  HARMONY  REDUCING  SYSTEM?

Es un sistema desarrollado por un conjunto de profesionales médicos esteticistas y nutricionistas de gran trayectoria en el campo de la reducción de peso y medidas que en conjunto debatieron trazaron diagnósticos y establecieron parámetros para adaptar la solución a nuestra realidad la problemática del sobrepeso y la obesidad.

Harmony ha manifestado un interés genuino por establecer una solución definitiva a esta pandemia silenciosa que está destruyendo nuestra salud y a lo largo de nuestra trayectoria tanto en las clínicas Alcívar, Kennedy y OmniHospital hemos tenido el honor y el privilegio de colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida de cientos de pacientes que han confiado en nuestro sistema de reducción de peso y medias.

LA MEJOR OPCIÓN CIENTÍFICA PARA BAJAR DE PESO

Por todo esto somos la mejor opción científica para bajar de peso porque nos hemos esmerado en reunir un conjunto de profesionales calificados a lo largo de nuestra trayectoria que va desde el año 2008 hasta el presente y qué ha generado un cúmulo de confianza en muchos pacientes qué nos han recomendado tanto a sus seres queridos como a sus amigos, también hemos tenido la oportunidad de colaborar a nivel institucional en muchas empresas generando bienestar y salud en cada uno de los lugares donde hemos podido asistir hasta el presente.
Al realizarle una evaluación completa nutricional y estética al paciente, conoceremos su estado de salud para poder iniciar el tratamiento indicado.
A cada paciente se le solicitara datos personales, como sus antecedentes patológicos personales y familiares, los datos antropométricos y los exámenes de laboratorio para poderle realizar una historia clínica nutricional completa.

El objetivo principal es realizar una evaluación completa al paciente, para tener como conocimiento el estado de salud, este conlleva la parte nutricional y estética, esta información nos permitirá planificar y realizar el tratamiento ideal a cada paciente.

El estado nutricional de paciente se mide por medio de la fórmula del indicé de masa corporal  (IMC), esta es una fórmula que se calcula la grasa corporal a través del peso y de la altura, el resultado de este nos ayudara a determinar si el paciente se encuentra en peso  normal, sobrepeso u obesidad. El plan alimentario es personalizado, este plan se lo realiza determinando los antecedentes patológicos personales, los gustos y las necesidades nutricionales de cada paciente.

Aplicación de tecnología de punta medico-estética no invasiva para reducción de grasa localizada.