quienes somos 5

 

 
 

Somos un grupo de profesionales comprometidos con la misión de hacer que nuestros pacientes logren su objetivo y salgan de su problema de salud y/o estética. Nos hemos capacitado y preparado en cada uno de nuestros campos formando un equipo listo para ofrecer el mejor servicio y la comodidad que merecen.

Muchos de nosotros hemos sentido personalmente el padecer de sobrepeso y podemos dar un testimonio personal de que ES POSIBLE !

Estamos comprometidos en proveer servicios y productos para mejorar la salud, la apariencia física y ayudar al relajamiento físico y mental de nuestros clientes.

Usamos solo tecnologías médicas aprobadas por la FDA, avanzadas e innovadoras, con el más alto nivel de calidad y profesionalismo, enfocándose en las necesidades y promoviendo en las personas una Cultura de Bienestar a través de soluciones integrales.

"En el entorno en el cual nos desarrollamos... la imagen se consolida como una herramienta de trabajo, Imagen que habla de quienes somos, de donde venimos y la importancia de nuestro mensaje. Mensaje que debe transmitir... Salud, Equilibrio, Orden y Seriedad"

Harmony es el centro de nutrición y estética que tiene como objetivo terminar con la epidemia silenciosa de la obesidad, enfermedad crónica que conlleva a un riesgo de mortalidad y disminución de calidad de vida; promoviendo soluciones integrales de salud , centrando la reducción de peso como la solución fisiológica y estética para sus pacientes, personalizado cada caso obteniendo resultados positivos en base a técnicas y procedimientos científicos no invasivos y con tecnología de punta, manteniendo siempre la honestidad y el respeto por cada uno de nuestro pacientes para así contribuir a un mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

 

Ven a formar parte de nuestro equipo, envíanos tu hoja de vida al email: admcomercial@harmony.ec