Una sesión, una hora, una talla menos.

 

 

 

¿En qué es diferente LipoSonic?

No Quirúrgico - no invasiva

Procedimientos invasivos, tales como la liposucción, por lo general llevan riesgos quirúrgicos y están asociados con el tiempo de inactividad significativa la recuperación post-tratamiento. Incluso las nuevas técnicas mínimamente invasivas, siguen siendo los procedimientos quirúrgicos. A diferencia de estos tipos de procedimientos quirúrgicos de reducción de la grasa, el tratamiento Liposonic no es invasiva y los pacientes suelen reanudar sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento.

Contorno de encargo 

Los pacientes vienen en todas las formas y tamaños, y lo mismo ocurre con su grasa. Otros dispositivos de cuerpo no invasivo de contorno pueden ser limitados en su capacidad para tratar ciertas áreas de grasa y pueden requerir varias horas y / o múltiples sesiones de tratamiento. Liposonic es muy versátil, lo que permite el control sobre exactamente cómo y donde la energía se suministra, para un tratamiento verdaderamente personalizada en una sola sesión de una hora.

La Tecnología HIFU

hifu-profundidad-1

 

Muchas otras tecnologías de reducción de la grasa no invasiva, como la radiofrecuencia y láser, la energía es altamente absorbida o dispersada cerca de la superficie de la piel, lo que limita la penetración en el tejido adiposo subcutáneo y la entrega de resultados sólo temporales. La energía ultrasónica, por otra parte, se puede utilizar para penetrar a través de las capas de la piel y en el tejido de grasa objetivo sin dañar la piel o los tejidos circundantes. El sistema utiliza Liposonic focalizados de alta intensidad de energía de ultrasonido para destruir dirigida grasa subcutánea y entregar uniforme de manera no invasiva.

 

 

¿Qué puede Liposonic hacer por usted?

Si estás cerca de su forma ideal, pero necesita un poco de ayuda para llegar allí, Liposonic puede ser para usted. LipoSonic utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad de manera no invasiva deshacerse de la grasa alrededor de su cintura sin necesidad de cirugía. .

Resultados LipoSonic

Los resultados se observan practicamente en 8 a 12 semanas (que es el tiempo necesario para que el cuerpo de forma natural procesar la grasa tratada).