Un tratamiento único, no invasivo y sin tiempo de recuperación.

 

 

 
 

¿En qué es diferente Hilos tensores Virtuales?

Ahora existe una manera de mantenerse firme frente a los efectos de la gravedad y el tiempo. Con Hilos Tensores Virtuales, no hay post operatorio ni tiempo de recuperación, no hay sustancias extrañas, no hay cambios radicales, tan solo una sana reconstrucción interna para un efecto visible, duradero y sobre todo, natural.

Con Hilos Tensores Virtuales, se puede continuar con la rutina diaria luego de una sola sesión de 60-90 minutos en el consultorio. Se notará un cambio repentino, pero el proceso natural de crear colágeno nuevo y más elástico se produce a lo largo del tiempo, similar al efecto que el ejercicio tiene sobre los músculos (¡pero sin el esfuerzo!).

 

Tratamientos en profundidades específicas
1192462

El procedimiento de Hilos Tensores Virtuales aplica energía de ultrasonido enfocada a profundidades y temperaturas precisas para iniciar la neocolagénesis sin dañar la superficie de la piel. Esta energía impulsa el inicio del proceso de regeneración para reemplazar el colágeno antiguo y envejecido por colágeno nuevo y natural.

Hilos Tensores Virtuales y la belleza renovada

Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses, y algunos pacientes han notado mejora continua por hasta 6 meses de realizada la sesión. Aunque el ultrasonido no replica los resultados de una cirugía, Hilos Tensores Virtuales ha sido probado como una alternativa excelente para aquellos pacientes que todavía no están listos o no desean una cirugía.