capilar1

Trasplante capilar Harmony

El trasplante capilar es una intervención quirúrgica que se emplea habitualmente para tratar los casos de calvicie de origen hereditario, con la tecnología más avanzada para la recuperación del cabello. Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida (independientemente del lugar donde se lo coloque) y se implantan en la parte superior de la cabeza.Sin hospitalización y con anestesia local.

La pérdida del cabello en hombres y mujeres es un problema estético y emocional severo. En el caso de la alopecia andro-genética o calvicie típica masculina implica verse de mayor edad y con la pérdida de la proporción facial y recuperar dicha proporción estética es el fin principal de este procedimiento; sin embargo también se puede utilizar para restaurar las pestañas, cejas, barba, el vello corporal y para rellenar cicatrices que sean resultado de accidentes, quemaduras o cirugías.

El implante capilar es una intervención muy sencilla e indolora.

Si luego de la evaluación el doctor da su aprobación para realizar el procedimiento, los especialistas realizarán un diseño de la zona del cuero cabelludo en la que se quiere recuperar el pelo.

En la operación, el cirujano extrae un pequeño folículos de la parte de los lados o posterior de la cabeza para su implantación en la zona receptora, respetando el mismo ángulo o dirección del cabello original consiguiendo un excelente resultado. Los folículos se trasplantan con cabello vivo y, luego de un periodo de adaptación de entre 2 y 5 meses, el  pelo comenzará un crecimiento normal manteniendo características de la zona de donde provienen.

El trasplante de cabello puede producir resultados visualmente sorprendentes.

 

COMPARTE

REGISTRATE POR EL 50% DSCTO

Trasplante capilar





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono(requerido)