comofultravan

 

¿Cómo funciona?

Ultravan trabaja eliminando las células de grasa. Dirige calor a los tejidos profundos sin necesidad de que la piel y el músculo estén demasiado calientes. El tratamiento se hace monitoreando las frecuencias de radio para obtener la cantidad justa, lo que hace que se logren mejores resultados y se reduzcan riesgos. Después de que las células de grasa son eliminadas, estas son absorbidas por el cuerpo.

¿Cuál es el tratamiento?

Es un procedimiento no invasivo. Muchas personas incluso consideran que es relajante. Usted sólo tiene que permanecer inmóvil mientras la energía necesaria es distribuida. El área tratada estará completamente descubierta durante ese tiempo y habrá una pequeña almohada que se usa para absorber el sudor.

Se realiza con una máquina que tiene paneles en frente de la zona a tratar. Los paneles también tienen sensores que ajustan el tratamiento para mejores resultados y menores efectos secundarios. Por el momento, el tratamiento está disponible para el área abdominal, la espalda, los costados.

En la zona donde se coloca la máquina de Ultravan los tejidos se calientan produciendo calor. El calor puede ser leve o moderado y la siente como si uno tuviera una almohadilla térmica. Cada sesión dura unos 30 minutos y tarda entre 4 a 6 sesiones semanales para empezar a obtener resultados.

Al momento de prepararse para el tratamiento, la clave es beber mucha agua. El agua mantendrá al paciente hidratado y ayudará a que el tratamiento Ultravan sea más efectivo, ya que el agua ayuda al cuerpo a deshacerse de las células de grasa muertas mejorando sus resultados.

Se puede observa que el dispositivo ni siquiera toca la persona. Se suspende sobre el área de orientación para entregar la energía. Como se entrega la energía a los tejidos, se calientan. El Ultravan ofrece la sensación como la de una almohadilla térmica. Así que es muy cómodo. Algunos pacientes incluso comentan que es relajante. Lo que no se muestra es que hay una almohadilla fina que absorbe el sudor. La energía se entrega a sólo treinta minutos. Así que cada sesión es de sólo 30 minutos y hay 4-6 sesiones necesarias para obtener los mejores resultados. Estas sesiones se recomiendan actualmente en alrededor de una semana de diferencia.

 

COMPARTE

REGISTRATE POR EL 50% DSCTO

ULTRAVAN





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono(requerido)