Una sesión, una hora, una talla menos.

 

 

CARACTERISTICAS

Muchos pacientes preguntan "¿dónde va la grasa?" para tener una imagen más clara de la ciencia detrás de Liposonic y cómo la grasa se metaboliza en el cuerpo le ayudará a entender cómo funciona la LipoSonic con su cuerpo para ayudar a mejorar su forma.

  1. El cabezal de Liposonic se coloca sobre la zona a tratar.
  2. Energía de ultrasonidos de alta intensidad se enfoca en la grasa localizada, la destrucción de las células de grasa debajo de las capas superficiales de la piel.
  3. Se produce apoptosis de las células grasas y la capa de la piel no se vea perjudicada.
  4. Y a dónde va? El tejido graso tratado se elimina a través de proceso de curación y la eliminación natural del cuerpo, dejándole con una cintura más fina y contorneada.

Liposonic versus otras formas de perder medidas.

 

Lo más probable es que hace mucho quiere devolver su forma ideal. Vea cómo Liposonic encaja en su régimen versus otras alternativas.

  • Tratamiento Liposonic 
    Una hora, un tratamiento, una pulgada menos, un complemento eficaz de un régimen de salud y la forma física que tiene "estancado".
  • Dieta saludable y ejercicio
    La mejor solución para la pérdida de peso a largo plazo y un cuerpo en forma. Liposonic puede ser un complemento eficaz para "conseguir eliminar esas tallas de más".

  • Pérdida de peso quirúrgica / liposucción
    Para pacientes que necesitan una reducción significativa de grasa, estos procedimientos invasivos o mínimamente invasivos se asocian a menudo con altos costos, riesgos quirúrgicos / efectos secundarios, y tiempo de inactividad. Tratamientos LipoSonic no son una alternativa a estos tipos de procedimientos.