Lifting sin cirugía

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

A diferencia del láser, que ingresa a la piel externamente, Hilos Tensores Virtuales no toca la superficie de la piel, atacando únicamente las capas más profundas de la piel, donde habita el colágeno. Con tecnología de ultrasonido, Hilos Tensores Virtuales funciona desde adentro hacia afuera para levantar y tensar la piel sin generar daños ni lesiones. 

Mira en detalle las zonas a tratar

En algunos sentidos, Hilos Tensores Virtuales es similar a la ecografía obstétrica que regularmente se realiza durante el embarazo. Una pieza de mano se coloca sobre la piel y la imagen que genera el ultrasonido del tejido sub-cutáneo se proyecta en una pantalla. Esto permite al profesional “observar” dónde tratará la piel.
Pero existe una diferencia fundamental: Con Hilos Tensores Virtuales, ese mismo cabezal también se usa para emitir pequeños disparos de energía ultrasónica a la profundidad exacta necesaria de la piel, la misma capa subcutánea que generalmente se ataca en un lifting quirúrgico.

 
 

El efecto deseado

El cuerpo responde a esta energía reacondicionando la piel cansada y vencida generando colágeno fresco y nuevo. Como resultado hay un levantamiento gradual de la piel y un delineamiento general de las facciones, restableciendo el aspecto juvenil del rostro.