JENGIBRE

El jengibre se ha popularizado durante muchas décadas en todo el mundo gracias a sus múltiples propiedades medicinales 

Mejora la circulación sanguínea

El jengibre contiene magnesio y cinc, que son claves para mejorar la circulación sanguínea. Inhibe la acumulación del colesterol malo en el hígado, el jengibre también es útil para reducir la fiebre y los problemas de sudoración excesiva.

Mejora la absorción de nutrientes

Mejora la  absorción de nutrientes esenciales en el organismo, gracias a la estimulación de la secreción de estómago y las enzimas pancreáticas.

Previene las gripes y resfriados

El jengibre cuenta con propiedades expectorantes y antibióticas que podrían actuar con eficacia en problemas de gripes y resfriados. 

Mejora la digestión: ayuda a aliviar los dolores abdominales que suelen producirse cuando hay una inflamación estomacal. También previene y combate el estreñimiento, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión.

Propiedades nutricionales del jengibre

El jengibre, al igual que la mayoría de los vegetales, está compuesto en su mayor parte por hidratos de carbono ricos en fibra, aunque también posee algo de proteína,  algunos minerales como calcio, magnesio, fósforo, hierro y vitaminas, entre ellas, A, C, B1, B2, B6, y E.

AGREGALOS EN TUS PREPARACIONES, LE DARA UN TOQUE DISTINTO Y SALUDABLE.

GRATIS CONSULTA NUTRICIONAL

SOLO INSCRIBETE





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono(requerido)

Count per Day